Piñon barra y correa walk 3b

CH6239033

Repuesto piñón, barra y correa para helicóptero radiocontrol Walkera 62039 serie 39

Referencia Walkera: HM-039-Z-33

11,15 €
IVA incluido
Disponible

Referencia Walkera: HM-039-Z-33

CH6239033

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dron con cámara y WIFI

En Burmodel ofrecemos un amplio surtido de drones, desde los más pequeños para utilizar en interior hasta los drones Zino o DJI.

Ahora disponemos de esta novedad en dos colores, el Phantom drone con cámara y WIFI y también disponible el dron sin cámara.

Disfruta del hobby de volar y también de realizar fotos en altura, consiguiendo unas imágenes espectaculares que puedes ver en el momento, a través de una aplicación en el móvil.

El kit ya está preparado para volar, incluye batería 3,7v de 400 Mha y un cable de carga USB que permite que la batería esté lista de nuevo en 1 hora.

Sólo es necesario 3 pillas AA para la emisora 2,4Ghz libre de interferencias, no incluidas.

Dron fácil de llevar por su emisora de palancas y su tamaño intermedio, disponible en dos colores, naranja y verde.

El Phantom Drone viene equipado de protecciones para todas las palas y un juego de palas de recambio para su sustitución si hay algún impacto fuerte y las dañas. Desde Burmodel queremos recordar que cada pala del dron tiene una ubicación concreta, si se colocan a la inversa puede que el drone no levante vuelo y no tengo ningún problema salvo la colocación errónea de las palas.

Para esta Navidad tenemos dos modelos disponibles, la versión WIFI que nos permite ver la imagen captada por la cámara en tiempo real, la distancia visual con WIFI oscila entre los 40 y los 80 metros.  Y también disponible el dron sin cámara, sólo para principiantes que primeramente quieran aprender el vuelo del dron a base de gastar baterías y luego pilotar un dron con cámara. Ambos disponibles en dos colores, verde y naranja.

Además este dron nos facilita su manejo debido al sistema de control de altura.

¿Quieres más? Hazte con este fantástico dron antes de que se agoten.

Escribe tu opinión