Plantilla flexible para aerógrafo 1/20-1/24-1/35

AK9079

Plantilla de aerógrafo flexible, ideal para crear el fondo perfecto para la intemperie. Plantilla fácil de adaptar, no daña la superficie, fácil para limpiar y es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en cualquier escala, 1/20, escala 1/24 o escala 1/35.

8,50 €
IVA incluido
Agotado


Plantilla de acetato con patrones aleatorios para realizar efectos de pintura, desgastes, quemados, oxidados, etc..

Prueba a usarlas sobre colores monocromo en tus aviones variando sutilmente el tono base o para realizar efectos de óxido sumamente realistas.

Las escalas recomendadas varían en función de la plantilla (mayor o menor densidad y tamaño) pero puedes combinarlas. Variando la posición obtendrán infinitos patrones. El acetato es un material muy resistente a todos los productos químicos, es lavable y no dañara la pintura por el roce. Además es flexible lo que permite adaptarse a todo tipo de superficies.

Una vez aplicada la base, utiliza el color más claro o más oscuro para realizar sutiles texturas que aportarán mayor vida al tono monocromo de la capa base como en la vida real. Sólo variando mínimamente el color base obtendremos un llamativo patrón. Si lo que queremos es cambiar completamente el color obtendremos manchas con un pronunciado moteado que puede fundirse y matizarse con los siguientes proceso de weathering si lo que deseamos es integrarlo aún más.
 
¿Cómo se utiliza?
Coloque la plantilla en su lugar.
Comience con un color similar al color base.
Rocíe las capas con pintura altamente diluida.
Evite acumulaciones pesadas de pintura, goteos y charcos.

AK9079

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Precisol Ablandador de calcas 30 ml

Ablandador de calcas.

La composición líquida Precisol se utiliza para superficies irregulares más difíciles que se pueden encontrar en las maquetas.
Ablanda completamente las calcas permitiendo arrancarlas de las superficies del modelo, perfectamente y sin ninguna deformación.
PRECISOL hace que la calca sea parte de pintura.

Escribe tu opinión