Pintura Model Air RLM65 Hellblau

DIS3071255

Pintura Model Air para utilizar principalmente con aerógrafo color RLM65 Hellblau, Light Blue.

En Burmodel trabajamos todo el catálogo de Vallejo, además tenemos a disposición de clientes el stock completo de los expositores Model Color, Model Air y Premium.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Gama de pinturas Model Air, colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía. Cada color ha sido rigurosamente desarrollado por expertos de Acrylicos Vallejo con el fin de ofrecer al modelista la máxima fidelidad histórica. La gama de Model Air contiene la más amplia selección de colores militares empleados tanto en vehículos como en aviones, desde conflictos de la I y II Guerra Mundial, hasta nuestra era.
Los colores se pueden emplear directamente sobre la superficie, o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Transcurridas unas horas tras su aplicación el color forma una película de extraordinaria resistencia sin alterar el más mínimo detalle del modelo. Se puede usar con pincel. Los ajustes recomendados para el uso del compresor rondan los 15 – 20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner.

Pintura acrílica RLM65 Hellblau. Light blue RLM65. Presentada en botella de 17ml.

DIS3071255

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Alicate de corte raso

Alicate de corte con mayor dureza en su parte cortante usado para trabajos de precisión. Apto también para modelismo en plástico.

Este tipo de herramienta no puede faltar nunca en tu mesa de trabajo.

Escribe tu opinión