Pintura Tamiya XF-2 Blanco mate 23ml

TA81302

Pintura acrílica blanco mate XF-2 en frasco de cristal con cierre a rosca de 23ml. Pintura acrílica al agua de inmejorable calidad y resultado, secado rápido (5 minutos).

El blanco de Tamiya es un color muy utilizado, por ello ahora en Burmodel lo encontrarás en formato ahorro, frasco de cristal de 23ml, más cantidad, mejor precio.

3,99 €
IVA incluido
Disponible

Pintura acrílica Tamiya blanco mate XF-2. Frasco de 23ml para pintar con pincel o aerógrafo.

Pinturas acrílica Tamiya Color fabricada a partir de resinas acrílicas y es excelente tanto para su aplicación mediante pincel como con aerógrafo. La pintura cubre bien, fluye con suavidad sin formas, manchas ni desvanecimientos y se pueden mezclar con facilidad.

En tu tienda de modelismo Burmodel, además de pinturas para maquetas Tamiya y Vallejo, encontrarás accesorios de pintura, masilla de relleno, cinta de enmascarar, un amplio surtido de pinceles y herramientas para modelismo.

TA81302

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Imprimación Óxido 60ml

La imprimación se caracteriza por sus excelentes cualidades de adherencia combinadas con un acabado satinado mate esto hacen que los modelistas realicen una elección perfecta para la preparación de modelos para la pintura 

Esta imprimación óxido se presenta en un formato de 60ml.

Efecto de óxido para cualquier tipo de pintura.

Escribe tu opinión