Maqueta ladrillos Aldea

AE1457

Juego de montaje en materiales reales de Aedes de una aldea cuyas medidas son 575x250x220mm.

Se trata de un kit con todo lo necesario para su montaje, piezas de cerámica, vigas de madera, pegamento para su adhesión y elementos de escenografía. De fácil montaje ya que incluye una cartulina con la estructura indicada de la maqueta.

Código: 1457.

74,99 €
IVA incluido
Agotado


Pack para construir una maqueta de ladrillo de la reproducción a escala de una aldea.

Los kits de construcción de Aedes vienen con todos los materiales básicos necesarios para su montaje. Primero tendrás que conformar estructura de cartulina de alta calidad que servirá como guía para el montaje de la aldea. Para unir unas piezas con otras es necesario pegamento que viene incluido en el kit. Y para su finalización incluye detalles de vegetación. Además en Burmodel disponemos de piezas individuales por si se quiere agrandar la maqueta o dar un toque especial con personajes a escala.

El kit de construcción incluye todo lo necesario para su montaje. Base de madera para soportar la construcción, estructura de cartulina para apoyar los ladrillos de la casita y las tejas. Además incluye cola blanca para pegar las piezas cerámicas y vegetación para terminar la réplica. Todo el montaje está explicado paso a paso en las instrucciones incluidas en el kit.

Esta maqueta tiene una dificultad alta (7,5/10) ya que se trata de unas 6000 piezas aproximadamente aunque este juego de construcción incluye una cartulina donde te indica pieza a pieza la estructura de la aldea.

AE1457

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Conjunto de plantas herbaceas

Pack Noch para escenografía ferroviaria con 18 hileras de plantas herbáceas y 18 mechones.

Ideal para decorar maquetas a todas las escalas, manualidades, maquetas de ladrillos, casas de muñecas, etc..

Escribe tu opinión