Refugio grande H0 para montar con ladrillos

AE1303

Juego de construcción a escala 1:87 de cerámica para montar un refugio de tamaño grande; una vez terminado el montaje tiene unas dimensiones de220x160x340.

Se realiza con 2000 pequeñas piezas de ladrillo, detalles de vegetación, tejas y adhesivo. Vienen incluidas las instrucciones de su montaje paso a paso.

Código: 1303.

35,99 €
IVA incluido
Agotado


Los kits de Aedes son muy fáciles de construir ya que te viene todo lo necesario para su montaje como es la base para su construcción, una cartulina de la estructura del refugio para guiarte con las piezas, 2000 piezas de ladrillo, tejas de barro, vigas de madera y detalles de vegetación. También contiene un bote de cola y materiales de escenografía para su acabado. Pero además si quieres te puedes ayudar con unas pinzas para la colocación exhaustiva de cada ladrillo y una lija para dejarlos lisos que podrás encontrar en nuestra tienda.

Además en Burmodel disponemos de lupas, blisters de ladrillos, baldosines y tejas por si se quiere agrandar su monumento y detalles de vegetación o personajes a escala para dar un toque especial y único a su maqueta. También tenemos una gran gama de pinturas de Model Color, Model Air y Tamiya.

Este juego de construcción tiene una dificultad media-alta pero contiene instrucciones para su montaje paso a paso y la colocación de cada ladrillo.

Son un regalo perfecto y original para cumpleaños, comuniones o Navidad porque es un entretenimiento mientras ejercitas la concentración, precisión y te diviertes aprendiendo.

AE1303

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pinzas medianas 90 mm.

Juego de 4 pinzas de 90mm ideales para la sujección de piezas durante el pegado de las mismas.

Código: 102252

Escribe tu opinión