Revista de Técnicas de envejecimiento WornArt

AK4902

WornArt Collection es una serie ilustrada de técnicas de envejecimiento en modelismo volumen 1 - maderas.

Revista de modelismo en castellano para coleccionar. Worn Art ofrece diferentes técnicas de envejecimiento, ésta es la primera entrega destinada principalmente a la madera.

14,95 €
IVA incluido
Disponible

Wornart Collection es una publicación temática de modelismo en la que se describen con ejemplos prácticos varias formas de abordar tus modelos con diferentes técnicas.

Este número se concentra en todo lo referente a la madera. Con distintas técnicas y distintos modelos, algunos hechos directamente en scratch.

Es una sencilla guía para que los modelistas puedan mejorar sus técnicas aplicando los pasos de estos ejemplos en sus propias maquetas.

Expertos modelistas de renombre nos acercan de una manera sencilla y muy asequible, a diferentes mundos y formas de realizar distintos efectos. Worn Art es coleccionable y seguro que servirá de referencia para muchos modelistas ávidos en mejorar sus habilidades y aprender algunas nuevas. Síguenos en este camino y disfrutemos juntos de este gran hobby.

AK4902

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Expositor de pinturas mesa de trabajo

Expositor para pinturas de modelismo. Nuevo armario organizador acoplable con la mesa de trabajo Precisso referencia PRECAC0023.

Hazte con un mueble completo para tener todas las pinturas y toda la herramienta recogida y siempre a mano en poco espacio.

Escribe tu opinión