Juego de mesa Exit El tesoro hundido

BGEXIT7

Juego de escape Exit El tesoro hundido, un juego con un disco descodificador, 85 cartas, 9 piezas, 1 cuaderno y un manual. Un juego de mesa divertido para jugadores principiantes. Se aconseja para mayores de 10 años, de 1 a 4 jugadores y el tiempo del juego de escape para resolver el misterio es de 45 a 90 minutos.

14,99 €
IVA incluido
Agotado


Exit el juego El tesoro hundido nivel principiante ideal para jugadores que se quieran iniciar en superar juegos de escape.

Os habéis embarcado en una emocionante aventura para encontrar el legendario tesoro de la Santa María. ¡La oportunidad de recuperar un tesoro hundido en el Caribe era algo demasiado tentador como para dejarla pasar! Pero algo va mal y os quedáis atrapados bajo el mar. ¿Lográreis resolver los acertijos de la Santa María y regresar a tiempo a la superficie?

Experiencia única e irrepetible,sólo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que lo incluyen.

BGEXIT7

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Escape room el secreto del Dr.Gravely

Escape the room el secreto del Dr.Gravely.

Juega con tus invitados para descubrir el oscuro secreto del retiro del DR. Gravely encontrando pistas y resolviendo rompecabezas. Pero cuidado, en la historia las puertas se han cerrado con llave detrás de vosotros. ¿Conseguiréis, tú y tus invitados, descubrir el secreto y escapar de la habitación antes de que el tiempo se agote?

 

Escribe tu opinión