Juego de mesa PARTY & CO, Extreme 3.0

DI10089

Juego de mesa PARTY & CO, Extreme 3.0. Para jugar por equipos y compartir momentos con tus amigos.

Incluye 12 pruebas de 4 categorías diferentes y extremadamente divertidas; de cultura, habilidad, azar, ingenio, psicología y estrategia y ahora con una nueva prueba: “se te va la pinza”. El objetivo del juego es simple: ser el primer equipo en satisfacer los requisitos de la carta secreta objetivo.

32,99 €
IVA incluido
Agotado


Juego en familia o con amigos Party & Co extreme es el auténtico juego multi pruebas con más de 600 tarjetas. Jugarás por equipos a sus 4 categorías extremadamente divertidas: Quiz & Co, preguntas divertidas y capciosas, Psico & Co, ¿cuánto conoces a tus amigos y cuánto ellos a ti?, Show & Co, sacarás el actor que llevas dentro, Art & Co, ¿Quién ha dicho que no sabías dibujar? y ahora una NUEVA PRUEBA "Se te va la pinza" y nuevas Partygafas. Por si fuera poco alucinarás con las SORPRESAS que en cualquier momento pueden dar un giro a la partida.

El juego contiene un tablero de juego abatible, cartas objetivo, cartas de pruebas de 4 categorías, partygafas, lápiz, lápiz naranja, partypinzas, dispensador giratorio, 1 dado y reloj de arena.

Este tipo de juego es perfecto para pasar un rato divertidísimo con la familia o amigos y asi poner a prueba sus capacidades.

DI10089

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa ¿Te suena?

¿Te suena? Es un juego de preguntas sobre cultura general en el que tendrás que adivinar la respuesta escuchando breves audios. Tendrás que estar muy atento y ser rápido para acertar a la primera y llevarte los puntos.

Escribe tu opinión