Juego de ingenio Caperucita Roja Deluxe

LUSG021ES

Juego Caperucita Roja de Smart Games, 48 desafíos de diferente dificultad, aconsejado para niños de 4 a 7 años. Juego individual que además incluye cuento de Caperucita Roja.

También disponible el juego de ingenio Blancanieves, los tres cerditos, orden en la granja y un montón de juegos de viaje.

33,99 €
IVA incluido
Disponible

¿Puedes ayudar a Caperucita Roja a encontrar el camino correcto a la Casa de la Abuelita antes de que llegue el Lobo? Caperucita Roja es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, ya que consiste en 5 piezas grandes y fáciles de manipular con caminos y flores. Los niños quedan fascinados al poder mover las figura por el tablero. 

El juego incluye un libro con el cuento en imágenes y un cuaderno con 48 retos (24 con el lobo y 24 sin él).

¿Cómo se juega?
1. Elije un desafío. Coloca la casa, los árboles y a Caperucita Roja en el tablero de juego tal y como se indica en el desafío seleccionado.
2. Crea dos caminos diferentes. Un camino para que Caperucita Roja llegue a la casa y otro para que el lobo llegue a la casa. A medida que aumente la dificultad de los desafíos, necesitarás más piezas del puzzle (caminos).
3. Busca la solución, sólo hay una.

Con este juego Smart Games se trabaja la concentración, percepción visual, planificación, solución de problemas y visión espacial.

LUSG021ES

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Torre Eiffel Disney con luz en 3D 216 pzs

Puzzle de 3 dimensiones de la Torre Eiffel Disney con luz.

Puzzle de 216 piezas de plástico para montar la Torre Eiffel que una vez montada podremos iluminar gracias al sistema de luz led que lleva instalado y que cambia de color.

Escribe tu opinión