Juego de ingenio Puzzler Pro

IQSG455

Puzzle Pro es un juego de ingenio para realizar distintos retos que te van indicando en las instrucciones y cada vez con más dificultad.

Con este divertido juego se desarrolla la concentración y es un pasatiempo en el que aprendes a la vez que te diviertes.

12,99 €
IVA incluido
En Stock

IQ Puzzler Pro se trata de un juego de ingenio en el que tienes que tratar de realizar los retos que te proponen en las instrucciones. Contiene 120 retos con 3 niveles de dificultad.

Contiene las reglas del juego y las instrucciones donde puedes encontrar cada reto con un esquema y pistas de como realizar el juego. Hay dos maneras diferentes, mediante un rectángulo y poder cerrar la tapa de plástico para poder guardárlo pero también se pueden realizar pirámides con las mismas piezas.

Es para un participante pero también se pueden jugar varios haciendo cada uno un reto o ayudándose entre los compañeros. Así poder estar entretenido solo o en diviertiéndote con la familia y amigos.

Es una manera divertida de estimular las habilidades de visión espacial, concentración y resolución de problemas.

Estos juegos son recomendados a partir de 6 años.

IQSG455

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit creativo Pins Art. Vaca

Hobby creativo para montar un cuadro infantil con lentejuelas y alfileres. Un kit de montaje sencillo para montar por los más pequeños.

Una colección nueva con varios modelos de diferentes temáticas, así como distintos niveles de dificultad, para montar tanto por niños como por adultos.

Código: 33159

Escribe tu opinión