Juego de ingenio fit

IQSG423

Dale un giro a tu mente con IQ Fit. Entrena tu mente con los enrevesados retos de este juego de ingenio, para llevar donde quieras. 120 desafíos para encajar piezas imposibles para formar puzzles planos. Cambia tu percepción espacial y consigue superar todos los niveles.

12,99 €
IVA incluido
Disponible

IQ FIT es un juego de pensamiento y reflexión súper divertido que necesitará todo tu ingenio para encontrar la solución correcta. Consigue puzzles en plano o en 3D combinando las piezas de colores fáciles de manipular. Múltiples y divertidos retos con distintos niveles de dificultad.

Es un juego con el que se estimula habilidades como la concentración, resolución de problemas y visión espacial en 120 retos diferentes.

El kit contiene 10 piezas en 2D y 3D, un tablero con tapa e instrucciones de juego donde te da pistas de como realizar cada reto, en total son 120 retos e incluye también soluciones.

Es muy fácil de jugar, se recomienda a partir de 6 años, se trata de elegir un reto y poner las piezas indicadas en el tablero. Todas las piezas tridimensionales deben encajar de manera que todas las partes que sobresalen encajen los orificios del tablero del juego.

IQSG423

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Puzzler Pro

Puzzle Pro es un juego de ingenio para realizar distintos retos que te van indicando en las instrucciones y cada vez con más dificultad.

Con este divertido juego se desarrolla la concentración y es un pasatiempo en el que aprendes a la vez que te diviertes.

Escribe tu opinión