Laboratorio de mecanica vehiculos emergencia

CL55200

Ensambla las construcciones y descubre el funcionamiento de las palancas y los engranajes. El kit incluye ruedas dentadas cónicas para activar el rotor de cola, tornillo sinfín para activar el cabrestante, motor eléctrico para accionar las construcciones y mecanismo de control con diferencial. Kit ciencia y juego para montar hasta 5 modelos diferentes.

38,99 €
IVA incluido
Agotado


Laboratorio de mecánica vehículos de emergencia de Clementoni.

Juego de construcción con más de 350 componentes intercambiables para crear 5 modelos fantásticos y dinámicos con motor eléctrico entre los que hay: un vehículo para fuera de pistas, un vehículo para incendios, un aerodeslizador y un vehículo para la nieve.
Incluye 2 manuales ilustrados que contienen todas las instrucciones para montar los modelos.

Kit científico para experimentar las palancas y los engranajes realizando 5 construcciones diferentes, todos los modelos motorizados. Contine engranaje helicoidal, componentes de transmisión, mecanismo de cremallera, diferencial y cardan.

Los modelos no se pueden construir simultáneamente. Recomendado para mayores de 8 años. Se necesitan 4 pilas 1,5v AA no incluidas.

Juego STEM que ayuda a desarrollar la destreza manual para dar forma a las ideas, la imaginación para desarrollar hipótesis y experimentos y la creatividad para realizar nuevos proyectos.

CL55200

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Evolution robot en kit programable

Evolution Robot incluye una placa electrónica con bluetooth, sistema motorizado con cremallera para elevación de cuerpo, sistema de proyección de 5 expresiones faciales con efectos sonoros, orugas de goma para superar obstáculos, sistema motorizado con tornillos sin fin para apertura brazos y 4 motores eléctricos.

Kit para descubrir el mundo de la robótica de una manera fácil y divertida.

Escribe tu opinión