Laboratorio de mecanica Camiones de Transporte

CL55250

Un kit científico súper completo para descubrir los secretos de los camiones de transporte. Podrás construir 10 modelos de camión diferentes.

Contiene más de 200 componentes intercambiables incluyendo: diferencial, engranajes, ruedas, etc. Ensambla las construcciones y descubre el funcionamiento de las palancas y engranajes.

19,99 €
IVA incluido
Agotado


Un increíble laboratorio para saber cómo funcionan los grandes camiones de transporte y conocer los principios de la mecánica y de la ingeniería de manera sencilla e interesante.

El laboratorio de mecánica Camiones de transporte contiene más de 200 piezas, con un diferencial, transmisión de cremallera, ruedas dentadas cónicas, tornillo sinfín, engranajes, barras, paneles y muchas más.

Se pueden construir hasta diez fantásticos modelos: desde camiones con conducción real y correas de sujeción para el transporte de troncos, hasta un remolque. Camión minero,  una grúa que funciona, camión americano, camión antiguo, diferencial, camión europeo, camión con volquete, grúa de brazo.

El completo manual ilustrado guía a los niños paso a paso para que aprendan a construir los modelos. Les enseña los conceptos básicos de la mecánica y la ingeniería así como el funcionamiento de los engranajes y las palancas. 10 modelos con instrucciones impresas incluidas. También puedes descargar la aplicación gratuita con instrucciones interactivas.

Ciencia y juego laboratorio de mecánica camiones de transporte de Clementoni es un juego de construcción STEM, ideal para desarrollar la destreza manual, la imaginación y la creatividad.

CL55250

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fofucha Lisa Pop Star

Crea tu propia fofucha con este kit completo con todo lo necesario para construir tu manualidad. Con este juego de construcción puedes montar la muñeca fofucha Pop Star Lisa.

Una vez montada puedes colocarla en tu habitación, despacho o sala de estar para disfrutar de tu obra.

Escribe tu opinión