Juego Gravitrax Starter Set

RA27597

GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad. Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad.

El kit básico GraviTrax Starter-Set es el punto de inicio para acceder al fantástico mundo de los circuitos de canicas.

59,99 €
IVA incluido
Disponible

GraviTrax es el nuevo sistema de pistas STEM de Ravensburger, este sistema STEM [Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas] es ideal para enseñar a los niños sobre la gravedad, el magnetismo, la energía cinética y la diversión. ¡Usa tu imaginación para construir pistas llenas de acción y poner en marcha tus bolas!

¡Experimenta el poder de la gravedad! ¿Golpear un obstáculo? ¡Freestyle con diseño propio de pista o utilizar las tareas y los planos incluidos para comenzar en el mundo de GraviTrax! ¿Las esferas de gravedad se detienen o vuelan antes de alcanzar el objetivo final? Tiempo para resolver algunos problemas. ¡Reconstruye y prueba algo diferente! El sistema de pistas de GraviTrax se puede ampliar indefinidamente con paquetes de pistas adicionales y complementos, cada uno se vende por separado.

El juego de inicio viene con más de 100 componentes y ofrece todo lo que necesitas para comenzar de inmediato: un paquete lleno de infinitas posibilidades y creatividad.

Contenido:
Instrucciones (D, F, EN, NL, E), folleto del plan de construcción, folleto de tareas, 4 placas base, 2 niveles transparentes, 6 bolas, 40 baldosas de gran altura, 12 baldosas de altura pequeña, 21 curvas, 3 uniones, 2 interruptores, 1 pieza 3 en 1, 1 vórtice, 1 plataforma de lanzamiento, 1 cañón magnético, 3 pistas largas, 6 pistas medias, 9 pistas cortas, 1 línea de meta, 4 fichas básicas, inserciones para las fichas básicas: 2 receptores, 1 caída libre, 1 salpicadura, 1 aterrizaje Total de piezas: 122

En Burmodel encontrás expansiones para tu juego de canicas Gravitrax.

RA27597

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hexbug Nano Glow in the dark Habitat Set

Hábitat que construyes con celdas y puentes y que brilla en la oscuridad para tus hexbugs nano (incluye dos)

Escribe tu opinión