Juego de construcción infantil 5 modelos Knex 23pz

KN41221

Juego de construcción K´nex para niños entre 3 y 5 años con 23 piezas de plástico.

Con este kit de montaje 5 en 1 los niños podrán jugar a la vez que aprenden coordinacción mano ojo, adquieren destreza y capacidades motoras.

Código: 41221.

18,99 €
IVA incluido
En Stock

Familiariza a tus hijos con los conceptos básicos de construcción y creación con Kid k´nex. De esta manera aprenden y se divierten al mismo tiempo.

El set Strechin´Friends incluye 23 piezas grandes y flexibles para que tus hijos puedan crear con imaginación pero además también contiene instrucciones que te indican como construir 5 modelos diferentes paso a paso.

Construcción Kid K´nex con cuellos estirables y colas rizadas incluidas en este set para que los más pequeños se diviertan a la vez que aprenden coordinación, destreza y capacidades motoras. 

La construcción con K'NEX coloca a los niños en el camino de los temas STEAM / STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

Es recomendable para niños entre 3 y 5 años.

KN41221

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit infantil Knex 5 en 1 23 piezas

Kit infantil para que los más pequeños hagan sus primeras construcciones.

Kid k´nex incluye 5 modelos para desarrollen sus habilidades motoras, coordinación mano-ojo y destreza. Construcciones para montar con piezas de plástico aconsejadas para niños entre 3 y 5 años.

Código: 41220

Escribe tu opinión