Knex juego de construcción engranajes 198 piezas

KN41142

Juego de construcción con engranajes de Knex, construye 7 modelos diferentes. Incluye instrucciones para crear 7 modelos con un paso a paso para utilizar 198 piezas. También puedes crear otros dando rienda a tu imaginación. Recomendado para niños a partir de 8 años. Las piezas son compatibles con otros modelos de Knex que los puedes mezclar y hacer tus propios trabajos.

49,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de construcción STEM con engranajes de Knex, explora la configuración de los engranajes. El kit de Knex engranajes contiene piezas pequeñas por lo que no recomendado su uso a menores de 3 años por seguridad. El juego incluye un manual de montaje con los 7 modelos diferentes propuestos que explica cómo utilizar las piezas para conseguir construir los distintos modelos.

Jugar aprendiendo es lo que favorecen estos juegos de construcción de Knex que nos permitirán descubrir cómo es el funcionamiento de un sistema de engranajes simples. Juego tipo STEM que combina las principales ciencias.

KN41142

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Montaña rusa Clock Work 305 pzs con motor knex

Set de construcción de 305 piezas para crear una montaña rusa de más de 4 metros de pista de 81cm.

Dispone de vagón y brazo para su lanzamiento y poder visualizar su trayectoria.

Además Steamagination es el conjunto de ciencia, tecnología, ingenieria, matemáticas, arte y diseño así se construye aprendiendo.

Escribe tu opinión