Juego de cartas Dobble

DOB01ES

Juego de cartas.

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios minijuegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Edades: +6

Jugadores: de 2 a 8

Tiempo de juego: 10´

15,99 €
IVA incluido
Disponible

Dobble es un juego de velocidad, observación, reflejos: encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante.

Un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¡Hay 5 juegos en 1!

Se incluye un estuche metálico para guardar las cartas de forma segura.
Un juego divertido y trepidante.

Fácil y cómodo de transportar.

A partir de 6 años

Código: DOB01ES

DOB01ES

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Dragones al agua

Juego Dragones al agua. Carrera de dados a través del mar.

Los gigantes dragones de agua emergen de lo profundo del océano y necesitan ayuda para llegar hasta la bahía y colocar sus huevos dorados.

Pero ¡cuidado! Los peligrosos tiburones acechan el camino.

¡Muévete con astucia y ten un poco de suerte para conseguir el comodín adecuado para ser el primero en llegar y ganar la carrera!

Gana quien alcance primero la bahía con su dragón de agua.

Juego de dados con piezas de madera de alta calidad, emoción asegurada hasta el final. Juego HABA en el que se trabajan habilidades como la planificación, conteo y el cálculo.

Dragones al agua es un juego de tablero muy divertido para niños y niñas a partir de los 5 años. Para jugar de 2 a 4 jugadores, partidas de 15 minutos aproximadamente.

Escribe tu opinión