Puzzle Catedral de Burgos 1000 Piezas

RA89534

Puzzle Catedral de Burgos 1000 piezas.

Puzzle de 1000 piezas de la Catedral de Burgos. Vista panorámica de toda la catedral de una toma sacada desde la orilla opuesta del río Arlanzón. La Catedral de Burgos es una de las catedrales más visitadas y conocidas de toda España y de la mano de Ravensburger sacamos al mercado este precioso puzzle que te gustará hacer como recuerdo.

Dimensiones 70x50cm.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

15,99 €
IVA incluido
Disponible

El puzzle de la catedral de Burgos llevábamos tiempo esperándolo y por fin lo hemos conseguido. Con una vista de la catedral de Burgos no muy habitual, podemos contemplar parte del casco histórico de la ciudad de Burgos. El puzzle de la Catedral de Burgos de 1000 piezas fabricado por Ravensburger ya está disponible a la venta en Burmodel. 

La fotografía es obra del fotógrafo Federico Vélez González "Fede", fotógrafo burgalés con una trayectoría en el mundo de la fotografía como pocos y con multitud de premios y reconocimientos tales como el premio Cossio a la trayectoria profesional con el que fue agraciado en el año 2011. El archivo fotográfico de Foto Fede es probablemente donde más fotografías de la catedral de Burgos podemos encontrar y entre todas ellas hemos seleccionado esta bella imagen en la que se ve una imagen completa de nuestra Catedral de Burgos.

Hacer el puzzle de la Catedral de Burgos será un entretenimiento agradable con un resultado espectacular para colgar en un sitio bien visible y deleitarte de esta joya del arte gótico.

RA89534

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Toledo 68x48cm

Puzzle 1000 piezas de la ciudad de Toledo. El puzzle Educa 1000 piezas mide 68x48cm terminado.

Los puzzles son un excelente entretenimiento para liberar estrés, trabajar la concentración, observación y atención en la identificación de formas, colores, visión espacial y mucho más.

Hazte con un puzzle para los ratos libres.

Escribe tu opinión