Efecto para realizar charcos Puddles 60ml

AK8028

Producto de escenografía y paisajismo para conseguir el efecto de agua sucia o crear pequeños charcos. El producto acrílico Puddles de la colección DIORAMA se aplica con un pincel capa a capa hasta conseguir el efecto deseado en la maqueta.

5,95 €
IVA incluido
Disponible

Puddles es un producto cristalino líquido, ligeramente teñido, especialmente diseñado para replicar pequeños charcos y agua sucia en sus dioramas. Puddles es autonivelante y capaz de fluir sobre superficies desiguales. Aplicar capas delgadas, no más de 3 mm a la vez. Si se desea profundidad, sólo tienes que acumular capas delgadas hasta conseguir el resultado deseado.

Su composición permite un fácil manejo con un pincel que consigue una textura muy realista. Producto de acrílico de la alta calidad del fabricante ak-interactive. Presentado en bote de 60 ml.

AK8028

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Libro Dioramas F.A.Q. AK Interactive

¿Estás buscando un manual para crear un diorama o ambientar tu maqueta para hacerla más realista? Con el libro Dioramas aprenderás técnicas, trucos e ideas que te ayudarán a finalizar tu obra. Este libro realizado por el maestro modelista Rubén González se compone de 560 páginas donde encontrarás explicaciones con imágenes que te ayudará a descubrir las mejores técnicas.

Escribe tu opinión