Día del niño 26 Abril 2021

Juegos de mesa, construcciones, radiocontrol, puzzles, Scalextric. ¿Qué le gusta más?

Día del Niño, 26 de Abril 2021.

Que mejor manera de demostrar nuestro amor hacia los peques de la casa, hijos, sobrinos, nietos, ahijados, amigos, etc...

En Burmodel disponemos de los regalos más originales, regalos creativos y sobre todo regalos para pasarlo bien.

El fabricante HABA, Ravensburger, Smart Games, SmartMax, nos ofrecen juegos educativos desde los 2 años, juegos para reforzar lo que aprenden en la escuela infantil o en el cole.

También hay tiempo para jugar en familia, o en solitario, juegos de retos, de preguntas, de equilibrio, ¿Cuál es la habilidad de tu niñ@?

K´nex, Sluban, Lego, Playmobil, Loz, Gravitrax, nos ofrecen un mundo de construcción y creatividad. Para que puedan imaginar sus construcciones, nuevas creaciones y también un mundo hechos por ellos.

Además en Burmodel trabajamos radiocontrol para todos los gustos, edades y sobre todo para todos los bolsillos. Lanchas radiocontrol, maquinaria RC, coches RC con recambios a velocidades entre 40 y 80Km/hora para los pilotos más experimentados, ¿y mayor no quiere ser niño con un dron entre manos? Drones con cámara para ver en directo, GPS, vuelta a casa, control de altura, modo headless, repuestos, todo lo necesario para pasarlo bien. También en Burmodel puedes encargar tu DJI, un regalo especial para los más profesionales.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 296

Comentarios

Deja tu comentario