Día de la Madre 2 Mayo 2021

Juegos de mesa, puzzles, casitas de muñecas, maquetas, lupas.

¡A las mamás también les gusta jugar!

Por ello en Burmodel te sugerimos los juegos más vendidos para que regales a mamá este domingo.

Después de un año tan difícil podemos compartir grandes momentos en familia con el juego de mesa Aventureros al Tren, Dixit o juegos de cartas de partidas rápidas Dobble, Jungle Speed o el popular juego Virus. Con los juegos de escape Unlock, Exit y Sherlock Holmes podemos vivir una experiencia única de una sala de escape en casa, juegos cooperativos a partir de 10 años.

Como ya sabéis en Burmodel tenemos un amplio catálogo de puzzles desde 2 piezas hasta 42.000 piezas y puzzles 3 dimensiones. Puzzles Educa, Ravensburger, Jumbo y también puzzles Clementoni en menor medida. También puzzles de pocas piezas de tamaño mayor. Si la gustan los puzzles, tienes ya el regalo, pasa por la tienda de Calle Victoria Balfé 30 en Burgos o por nuestra página web www.burmodel.com haz tu pedido y encontrarás un puzzle para el día de la Madre. También encargamos puzzles personalizados, traenos la foto y listo.

Las casitas de muñecas son un regalo que añoran desde niñas y que a veces en la edad adulta se hacen con una casita de muñecas a escala 1/12 para hacer a mimo, en nuestra tienda de modelismo puedes encontrar miniaturas para su decoración, muebles, papeles, cortinas y muchos accesorios.

Y por último sugerimos uno de los regalos más especiales, las maquetas de ladrillos , maquetas de madera, etc.. Las mamás también tienen hobbies y entre ellos es el modelismo, en Burmodel tenemos varias aficcionadas a la construcción de barcos de madera, a las casitas en miniatura con piezas cerámicas, y también a las maquetas mecánicas Ugears, fáciles de montar y sin herramientas especiales. Además para estos trabajos siempre viene bien una lupa, que una vez la tienen en casa también la usan para coser y para otras manualidades.

En Burmodel tienes el regalo de mamá.

Publicado por: Burmodel Burgos Categoría: Noticias novedades Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 442

Comentarios

Deja tu comentario