Aerógrafo D-103 con 3 agujas PRO

DIS26022

Kit de aerógrafo Dismoer D-103 con 3 agujas. Aerógrafo de doble acción con regulador, un aerógrafo muy versátil para trabajos de modelismo, manualidades o estética. Incluye boquillas de 0,2 - 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2 - 0,3 y 0,5mm.

49,99 €
IVA incluido
Disponible

Conjunto de aerógrafo con recambios de obturador y aguja. El aerógrafo Dismoer D103 con 3 agujas es un kit ideal para empezar en la aerografía, con este conjunto podemos pintar desde las superficies más grandes y que requieran menos precisión por ejemplo imprimar o barnizar, hasta los trabajos más precisos para líneas finas, dibujos, superficies pequeñas que requieras un trabajo delicado, etc...

Con este kit de aerografía podemos tener la tranquilidad de tener recambio de aguja y obturador del aerógrafo D103 de doble acción. Incluye boquillas de 0,2 - 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2 - 0,3 y 0,5mm.

El aerógrafo Dismoer incluye un racor rápido y un llave inglesa que se necesita para la manipulación del aerógrafo, tanto para su limpieza, como para el cambio de medida en la aguja y el obturador. La capacidad de la cubeta es de 9CC, un gran depósito para trabajos grandes con el mismo color o barniz.

En burmodel disponemos del expositor Model Air y Premium con colores para aplicar con aerógrafo, perfectamente diluidos para su utilización.

DIS26022

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Compresor con calderín y manómetro D-80

Compresor con calderín y manómetro D-80, tipo pistón, sin aceite, parada automática, válvula de seguridad, regulador de presión y filtro de aire.

Si realizas trabajos de modelismo o manualidades con frecuencia este es el compresor que buscas.

Escribe tu opinión