Cola de contacto transparente 30ml

DIS270041

Adhesivo de contacto universal transparente envase de 30ml. Apropiada para múltiples superficies como formica, madera, conglomerado, chapado, goma, cuero, tejidos, loza, metales, algunos plásticos, etc.

2,60 €
IVA incluido
Agotado


La cola de contacto transparente Instant es adecuada para su uso con materiales porosos y no porosos. Pega de forma precisa dos superficies que necesiten permanecer juntas indefinidamente. Apropiada para pegar materiales en color blanco.

Las superficies a pegar tienen que estar limpias, secas y exentas de polvo y grasa para conseguir un resultado satisfactorio. Se debe aplicar una ligera capa de adhesivo en ambas superficies. Dejar secar hasta que la cola no se pegue al tacto de los dedos durante 20 minutos aproximadamente. Después, unir ambas superficies efectuando una presión suficiente (con las manos, martillo, rodillo, etc.) para conseguir el contacto total de las mismas.

DIS270041

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-103 con 3 agujas PRO

Kit de aerógrafo Dismoer D-103 con 3 agujas. Aerógrafo de doble acción con regulador, un aerógrafo muy versátil para trabajos de modelismo, manualidades o estética. Incluye boquillas de 0,2 - 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2 - 0,3 y 0,5mm.

Escribe tu opinión