Cajas de madera y botellas de vino 1/35

DIS47735571

Model kit para montar cajas para vino. El kit inluye 324 piezas de plástico, piezas para montar y simular cajas de madera y posteriormente rellenar con las botellas de vino simulando el vidrio de color verde y rojo.

Este kit MiniArt incluye adhesivos para identificar botellas y cajas.

18,99 €
IVA incluido
Agotado


Accesorio para diorama escala 1/35. Un kit para ensamblar las cajas de vino que posteriormente debemos pegar, pintar y colocar los adhesivos identificativos incluidos en el kit.

Completa tu maqueta con este y otros accesorios de MiniArt, en Burmodel disponemos de una selección para cualquier diorama, accesorios de calle, farolas, relojes, carretilla, hormigonera, mesa de comedor, grúa, conductores y también kit de Tranvía europeo para construir en plástico con accesorios y personajes 1:35.

DIS47735571

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tornillo de mano con pines

Mini tornillo con pines utilizado para sujetar con seguridad cualquier tipo de pieza, moviendo los pines según el tamaño de la pieza. El minitornillo de mano dismoer ofrece un mango de madera y cuerpo de acero para un agarre más seguro.

Este herramienta de modelismo se utiliza colocando pines en los agujeros del tornillo y encajando las piezas entre ellos para su sujeción.

Escribe tu opinión