• -40%

Puzzle 5000 piezas Casita en el lago

E19056

En Burmodel disponemos de una amplia variedad de puzzles Educa y Ravensburger, entre otros fabricantes de rompecabezas. Disfruta del montaje del puzzle Casita en el lago Educa de 5000 piezas que una vez terminado mide 157x107 cm.

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en puzzles y otros productos.

55,99 €
33,59 € 40% de descuento
IVA incluido
Disponible

Ya tenemos en Burmodel el puzzle 5000 piezas Casita en el lago de Educa.

Montar un puzzle, es un hobby muy recomendado para liberar el estrés diario, mejorar la concentración y pasar un buen rato, por ello en Burmodel disponemos de una colección amplísima para niños y mayores. Trabajamos con diferentes fabricantes de puzzles para satisfacer a todos nuestros clientes.

También disponemos de la manta enrolla puzzles para que los apasionados de los puzzles puedan disfrutar de su hobby con comodidad para toda la familia.
Guárdalo cuando quieras en un tubo y no pierdas el trabajo realizado, consúltanos.

E19056

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Vacaciones en el campo

Puzzle Educa 1000 piezas Vacaciones en el campo. Novedad 2024.

Burmodel, tienda de hobbys y entretenimiento ofrece una amplia colección de puzzles para todos los gustos, trabajamos todo el catálogo de puzzles Educa, también puzzles HEYE, puzzles Clementoni y puzzles Ravensburger. Ven y conoce todas las novedades.

También disponemos de pegamento para puzzles, organizador de piezas de puzzles para facilitar su construcción y la manta enrolla puzzles para guardar el puzzle de la mesa de trabajo sin perder lo montado hasta el momento.

Escribe tu opinión