Puzzle Darth Vader Dark Side Edition 3D

E17334

Si eres un amante de Star Wars, aquí tienes el puzzle en 3D para montar a Darth Vader en 160 piezas y después pintalo con los rotuladores negros que encontrarás en este kit. Se construye capa a capa siguiendo el orden numérico.

Diversión para todas las edades.

19,99 €
IVA incluido
Agotado


Crea tu fantástica escultura en 3D de Darth Vader con un nivel de detalles y acabados espectacular.

Monta la escultura capa a capa siguiendo el orden numérico o atrévete a montarlas sin mirar los números para un mayor reto. Incluye peana de plástico con el nombre del personaje y guías para la sujeción de las piezas.

Una vez terminada, pinta tu escultura de negro con los rotuladores que encontrarás en el interior y consigue un mayor efecto.

El kit contiene 160 piezas en 3D numeradas para facilitar su montaje e instrucciones paso a paso. Además contiene 2 rotuladores para poderlo pintar de negro y darlo un mejor acabado.

Las dimensiones una vez acabado son 22x14x21.2cm

Recomendado a partir de 6 años. Así poder construir esta escultura en familia y divertirte a la vez que realzas habilidad de concentración.

Además en Burmodel disponemos de un gran surtido de puzzles en 3D, especialmente de Star Wars de los personajes más famosos de estas películas.

E17334

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta Star Wars, Halcon Milenario escala 1:72

Maqueta Star Wars para montar el famoso Halcón Milenario de la nueva película de Star Wars "El Despertar de la Fuerza" Episodio VII.

Construcción nivel 2 (fácil) con 70 piezas de plástico, un regalo perfecto para los aficcionados al hobby de montar miniaturas y a los amantes de la saga Star Wars.

Escribe tu opinión