Puzzle 1500 piezas Paisaje de tulipanes

E18465

Puzzle Paisaje de tulipanes 1500 piezas. Disfruta de un puzzle que una vez montado puede decorar cualquier estancia.

Visita tú tienda de puzzles, estamos en Burgos, en Calle Victoria Balfé 30 y también en nuestra tienda online donde encontrarás siempre nuestras últimas novedades www.burmodel.com.

17,99 €
IVA incluido
Disponible

Puzzle Educa 1500 piezas Paisaje de tulipanes. Una vez montado mide 85x60 cm. Puzzle realizado en un cartón de alta calidad con una buena encaje entre las diferentes piezas. Puzzle de calidad impresión de imagen acabado en brillo.

En Burmodel disponemos de una amplia variedad de puzzles, infantiles, puzzles progresivos, puzzles de Star Wars, Goku, Disney… de diferentes tamaños para que puedas elegir la dificultad en la que te encuentres tan cómodo. Además un rompecabezas siempre es muy socorrido para un regalo de cumpleaños, el día del Padre o un ratón Pérez.

E18465

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Catedral de Burgos 1000 Piezas

Puzzle Catedral de Burgos 1000 piezas.

Puzzle de 1000 piezas de la Catedral de Burgos. Vista panorámica de toda la catedral de una toma sacada desde la orilla opuesta del río Arlanzón. La Catedral de Burgos es una de las catedrales más visitadas y conocidas de toda España y de la mano de Ravensburger sacamos al mercado este precioso puzzle que te gustará hacer como recuerdo.

Dimensiones 70x50cm.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión