• -40%

Puzzle Ángel de la Muerte 1000 piezas

E19027P

Si estás buscando un puzzle de Victoria Francés, aquí lo tienes, puzzle Ángel de la Muerte 1000 piezas. Disfruta de tu hobby con las novedades Educa.

13,99 €
8,39 € 40% de descuento
IVA incluido
En stock

Puzzle Victoria Francés Ángel de la Muerte. Puzzle de 1000 piezas Educa, una vez terminado mide 48 x 68 cm.

Victoria Francés ilustradora valenciana, su infancia en los bosques de Galicia y en los ambientes góticos de sus primeros viajes a París y Londres influirán en el romanticismo y el misticismo latentes en su labor artística. Mientras cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia, debuta profesionalmente realizando portadas, posters y otros trabajos gráficos. En 2004, cuando sólo cuenta con 22 años, aparece su primer volumen de ilustraciones, Favole 1: Lágrimas de Piedra, basado en sus recuerdos de las ciudades de Venecia y Verona, acompañado de textos escritos por ella misma.

E19027P
2021-06-14

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Dream City Art 500 piezas Torre Eiffel

Puzzle Dream City Art 500 piezas Torre Eiffel.

Disfruta de este fantástico paisaje, primero construyendo este rompecabezas que una vez terminado mide 48x34cm y luego de su exposición de casa o en la oficina.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de puzzles en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión